Pa' que bailen los pitukos...(PUBLICADO EN TODOPORDOSK EN DICIEMBRE 2007)
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Pa' que bailen los pitukos...
Néstor habló de Cristina: “Somos prácticamente iguales. Sólo hay una diferencia. Pero es muy grande”. En el Gobierno negaron que lo haya dicho. Fuentes cristinistas reconocieron la diferencia, pero comentan que no es tan grande como se la pretende mostrar. Allegados a Kirchner también desmintieron que lo haya dicho, aunque por lo bajo confirman importancia de la diferencia. “No se puede negar, es algo palpable”, admitieron sus colaboradores más íntimos.
Un puñado de páginas le bastaron a Néstor Kirchner para explicar los grandes temas de su gestión: los tomates, Racing, el cordero patagónico, la bipolaridad, el fotolog de Florencia, las valijas bolivarianas...

"Busco un equipo homogéneo y de primera", explicó Cristina las incorporaciones de Tití y La Gata Fernández al Gabinete. Ramón Díaz exigió que De Vido le compre a Ronaldinho. Grondona desmintió ser dueño de TyC y negó jugosa oferta de su ferretería para que Benedetto y Macaya acompañen a Tití. Se sumarían tres Fernández más: el Chino, Augusto y Guillermito. Alarma entre las miles de familias Fernández del país. "Todos están en guía", amenazó Guillermo Moreno.
El prófugo Alan Schlenker estaría escondido en un campamento del Ku Klux Klan. “Necesitaba un lugar tranquilo”, admitió su abogado. La fotografía ya está en manos de la Justicia. La encontró un adolescente en el fotolog de Los Borrachos del Tablón. “Es todo un invento, el chico es bostero”, se enojó Aguilar. Y ofreció pruebas de su inocencia: “No somos nosotros. Ese día, Alan no llevaba anteojos, ni yo remera negra”. Schlenker negó estar clandestino en USA. “Tengo la Green Card”, afirmó vía e-mail. También negó relación laboral con el KKK y el campo de entrenamiento de barrabravas para la Soccer Ligue. “Solamente son amigos”, escribió.
“Aunque fue electo diputado, le cuesta mucho dejar el Ministerio de Salud”, reconoció un colaborador que lo visitó en el Hospital Borda. Allí fue trasladado por una ambulancia del SAME alertada por un grupo de jubilados. “No tocaba tan mal la flauta para ser Ministro”, dijeron. Desmienten intervención en el incidente de Graciela Ocaña, Directora del PAMI y sucesora en el Ministerio. Ginés padecería de SPP (Síndrome de Pérdida de Poder). También llamada “Gripe Política”, es una enfermedad muy común en tiempos de cambios de Gobierno. “Se cura con Poderina, que es muy efectiva. Pero hay que tener cuidado con la sobredosis”, explicó el genérico Dr. Borocotó.